Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Bienvenidos a Guinea Ecuatorial

Guinea celebra hoy su quincuagésimo año de independencia. Es un gran día, el día del orgullo y el intercambio mutuo.

Guinea es una tierra hospitalaria en la imagen de su gente, la gente de Ekang. Es un país que, hace 20 años se clasificaba en las marcas de los países más pobres del mundo, hoy se clasifica entre los países de ensueño, un destino que desear.

Guinea Ecuatorial es independiente desde el 12 de octubre de 1968. Hoy cumple 50 años.
Tiene una población estimada de 1,222,242 habitantes (2015), su capital es malabo y el presidente se llama Obiang Nguema Mbasogo del clan Essangui Ntumu Ekang.

Este día especial no pudo ser olvidado por la ONG Generation Ekang, que rindió homenaje a la gente de Guinea Ecuatorial por el viaje histórico que han realizado, en la conservación de la cultura Ekang, especialmente para la conservación y la educación. Lengua fang en escuelas secundarias y colegios.

Este día especial volverá a la historia de Guinea Ecuatorial después del reinado del Presidente Obiang Nguema, quien hizo de Guinea Ecuatorial un país "emergente" como los demás.

Aunque sea la voz correcta, la gente ganaría para cambiar paradigmas, para volver a los buenos modales, la convivencia, el perdón y el compartir en este país se clasificarán en las marcas de los grandes de este mundo.

Feliz día de la independencia.

ONG Génération Ekang

Tag(s) : #Guinée Equatoriale

Partager cet article

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :